lunes, 16 de enero de 2012

Comienzo del blog

Hola a todos.

Hoy comienzo mi andadura por el mundo de los blog; hoy comienzo mi avance en las nuevas tecnologías, pero no por ello abandono mi costumbre de escribir de mi puño y letra.

Algunos me llamarán atrasado, otros, los más suaves, romántico, pero lo que sí que es cierto es que no saboreo igual mis propias palabras en una pantalla de ordenador; me gusta más el olor a papel, el sonido de la pluma deslizándose sobre él, la visión, sin retroiluminar, de mi mano ampliada por un dedo que dibuja mis pensamientos sobre lo que fue un árbol antaño, el sabor a tinta en mi mano siniestra debido al arrastre en el papel...

Bueno, nada más para empezar, sólo quería presentar el blog y probar a hacer una entrada de las muchas que iré presentando.

Aquí iré subiendo mis pensamientos, fragmentos de mis escritos, algún poemilla... no sé, soy un poco caótico, así que un poco de todo.

1 comentario: