jueves, 26 de enero de 2012

Vergüenza

Vergüenza es lo que me da España. Vergüenza es juzgar al juez que quiere juzgar los crímenes de una dictadura.

Este juez es el único que se ha atrevido a actuar contra ciertas dictaduras; recordemos a Pinochet. Pero con la Iglesia hemos topado, y juzgar a los padres de los que hoy gobiernan es harina de otro costal

Ley de Amnistía, sí, aquella ley contraria al derecho internacional para poder lavarse las manos y pertenecer al nuevo sistema, para así no apearse del burro; Fraga, aquel dinosaurio procedente de aquel golpe de Estado, ha permanecido hasta su muerte sentado en su trono, con la conciencia tranquila, ya que su expediente estaba limpio. Y una mierda.

Pero este juez se ha metido con quien no debía, con los poderosos de la Gürtel, con los fascistas que hicieron desaparecer tantas decenas de miles de personas que aún están en algunas cunetas y fosas comunes. A Fraga lo hubiera enterrado allí, junto a su amigo Franco, en una cuneta de una carretera secundaria, para que fuesen a llorarles allí.

Juzgado por investigar el secuestro de niños. Es lo más normal, ya que los secuestros fueron realizados por las monjitas, amiguitas siempre del poder establecido; ley de amnistía para ellas. Y una mierda.

Y ahora Camps libre; libre de cargos, inocente. Y una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario